Abierta convocatoria para designar representante del sector urbano en el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartagena de Indias D. T. y C., 09 de julio de 2022. Mediante la resolución 3682 del 10 de junio de 2022, la Alcaldía de Cartagena convoca a cada uno de los sectores relacionados con el sector urbano para que designen a su representante ante el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial del Distrito.

De acuerdo al artículo 29 de la ley 388 de 1997, el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial del Distrito de Cartagena tiene como función hacer seguimiento y proponer ajustes a los POT; además, acompañar a la administración en los procesos de revisión, dar observaciones sobre modificación de normas urbanísticas, hacer recomendaciones en cuanto al impacto urbanístico que pueden generar los macroproyectos y aprobar su reglamento interno. 

Para designar a los representantes ante el Consejo Consultivo es necesario contar con los siguientes requisitos: documento que acredite su vinculación con el sector que representa y acta de la reunión en la que la organización o asociación aprobó la designación. La documentación relacionada deberá ser remitida a la Secretaría de Planeación Distrital, a través de  la Ventanilla Única de la Alcaldía de Cartagena, con el fin de obtener el código de registro correspondiente. 

El plazo para postular a los representantes es de 20 días calendario luego de hacerse pública la presente convocatoria. Los diferentes sectores pueden consultar la resolución en la página web de la Alcaldía de Cartagena o a través del siguiente enlace https://bit.ly/3ytDHsI.

 

Fin del comunicado 1.188