Franklin Amador es nombrado oficialmente como secretario de Planeación Distrital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartagena de Indias D.T. y C. 09 de mayo de 2022. El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, mediante decreto nombró como secretario de Planeación Distrital a Franklin Amador Hawkins, quien es profesional especializado en el área de inversión pública de esta entidad y ejerció como secretario encargado durante tres meses.

Amador Hawkins es Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile, Especialista en Gestión de Proyectos de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Economista de la Universidad de Cartagena y Administrador Público de la Escuela Superior de Administración Pública. 

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público en cargos de dirección relacionados con finanzas, planeación y control fiscal. En su trayectoria profesional, se  ha desempeñado como contralor departamental del Archipiélago de San Andrés, Providencia y  Santa Catalina, subdirector del SENA Bolívar, director administrativo financiero de la Secretaría de Educación de Cartagena, director de la Cruz Roja seccional Bolívar, secretario de Hacienda de Turbana, entre otros cargos directivos públicos, así como docente universitario.

Fin del comunicado 802