10 profesionales y 28 bachilleres fueron seleccionados en convocatoria para apoyo al diagnóstico y formulación del POT y PEMP Centro Histórico

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Más de  2.700 hojas de vida fueron recibidas durante el proceso de aplicación.  

Cartagena de Indias, D. T. y C., 23 de marzo de 2021.  En cumplimiento de los lineamientos de inclusión  y transparencia institucional  de la administración “Salvemos Juntos a Cartagena”, la Secretaria de Planeación Distrital realizó convocatoria pública con el objetivo de contratar a profesionales y bachilleres para el Plan de Ordenamiento Territorial  y Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico. 

Más de  2.700 hojas de vida fueron recibidas para este proceso, el cual se hizo público el 8 de febrero, con fecha de cierre el 13 de febrero. Los postulantes hicieron sus aplicaciones a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Entre las vacantes ofertadas, 10 fueron asignadas a profesionales  de arquitectura o afines y  28 para bachilleres procedentes de diferentes zonas, quienes se desempeñarán como enlaces ciudadanos a lo largo del territorio urbano y rural de Cartagena. Las personas seleccionadas fueron notificadas vía correo electrónico para  continuar con la siguiente etapa contractual.  

Agradecemos la confianza y acogida de la ciudadanía en este proceso. Desde la Secretaría creemos en el talento, formación y compromiso de los ciudadanos; por ello,  las hojas de vida que no fueron seleccionadas en esta convocatoria, permanecerán en nuestra base de datos para futuros proyectos. Juntos seguiremos trabajando para avanzar a paso firme porque Cartagena va pa’ lante con  su Plan de Ordenamiento Territorial  y Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico”, expresó el secretario de Planeación, Juan David Franco Peñaloza. 

Los procesos de formulación del POT y el PEMP Centro Histórico se enmarcan dentro del Pilar Cartagena Resiliente del Plan de Desarrollo “Salvemos juntos a Cartagena” 2020-2023, como parte de la línea estratégica “Instrumentos de ordenamiento territorial”.

Fin del Comunicado 453